Sobre Nosotros

Las Oficinas Legales de

Los Ángeles

Nicholas Rosenberg

Mi bufete de abogados dedicado a la defensa de los imputados o investigados por la comisión de delitos estatales o federales. Soy consejero legal, estratega y defensor de una amplia variedad de personas en todas las etapas del proceso penal.

Para ayudar a mis clientes en tiempos extremadamente difíciles, aprovecho mis años de experiencia y habilidad legal. Me siento igualmente cómodo representando a clientes acusados de delitos menores o mayores, y de juicio a apelación.

Tengo la suerte de aprovechar mi experiencia pasada para brindar a mis clientes un asesoramiento legal de la más alta calidad adaptado a sus necesidades particulares.

Mis oficinas? – Ambas fáciles de encontrar…

Tengo dos oficinas para su comodidad, en el centro de Los Ángeles, y para aquellos en el Valle de San Fernando, mi oficina de Van Nuys que es muy fácil de encontrar dentro de 2 cuadras de los principales tribunales y ambos están a 2 cuadras de las líneas de metro.

Ambas oficinas están dedicadas exclusivamente a la defensa criminal para cualquier persona que se enfrenta a cargos criminales en cualquier lugar de California.

LA

Van Nuys

Mi Vision y Valores

Cumpliendo con el papel de consejero, estratega, defensor, negociador y abogado de juicio, busco satisfacer las necesidades de mis clientes a través de una representación agresiva, ética y honesta. Observo los más altos estándares éticos en todo momento y en todos los lugares, y trato honesta y justamente con mis clientes, partes opuestas y los tribunales.

Exito

Mi firma se esfuerza por obtener los mejores resultados posibles en circunstancias difíciles. Este éxito se demuestra a través de referencias repetidas y consistentes de nuestros clientes, abogados opuestos y jueces. Confío en nuestros resultados exitosos para mantener las relaciones positivas que tenemos con nuestros clientes y aquellos a los que se refieren a nosotros para la representación.

Representacion Estatal y Federal 

He representado a clientes en todas las etapas de los procedimientos penales en todo el sur de California, el estado de California en tribunales estatales y federales.

Proactivo Y Creativo

Mi firma busca formas creativas de resolver los problemas legales de mis clientes. Esto comienza con enfoques creativos para cuestiones relacionadas con las fuerzas del orden y los fiscales. Si un caso llega a la etapa de sentencia, buscamos enfoques creativos para la sentencia. Siempre tratamos de encontrar maneras de mitigar la sentencia y evitar el encarcelamiento, a menudo haciendo hincapié en la rehabilitación.

Tenemos una gran variedad de expertos, tanto psicológicos como psiquiátricos, que ayudan a cambiar las opiniones de los fiscales y de los tribunales sobre mis clientes. Hay muchas maneras imaginativas de resolver un caso sin el gasto y el peaje, así como la incertidumbre, de un juicio con jurado. Teniendo en cuenta los mejores intereses de mis clientes, Podemos avanzar agresivamente, siempre vigilando cualquier exposición criminal que pudiera existir.

Mi Objetivo Son Mis Clientes

Mi bufete de abogados de Los Ángeles está dedicado a los clientes. Mi personal y yo trabajamos duro para ellos y siempre buscan hacer lo que es en su mejor interés. También los escuchamos, muchos de los cuales son personas que sienten que no son escuchadas lo suficiente. Nuestros clientes regresan para nuestra ayuda cuando lo necesitan y nos recomiendan a sus familia y amigos para sus necesidades particulares.